InicioNoticiasMujer pandillera MS-13 ayudó a su novio a matar a un rival...

Mujer pandillera MS-13 ayudó a su novio a matar a un rival en parque de Queens, Nueva York

Quince miembros más de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha) fueron acusados por fiscales federales de una serie de asesinatos brutales en Queens (NYC), incluida una mujer que atrajo a un adolescente a una emboscada en un parque.

Quince miembros de la notoria de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha) fueron acusados por fiscales federales como parte de una amplia investigación sobre una serie de asesinatos brutales en Queens (NYC), incluida una mujer que atrajo a un adolescente a una emboscada brutal en Kissena Park.

El adolescente Andy Peralta (17) fue golpeado, apuñalado y estrangulado el 23 de abril de 2018 por un grupo de asaltantes que pensaron que el tatuaje de una corona en su pecho significaba que era miembro de los “Latin Kings”, según documentos judiciales.

Ayer los fiscales federales acusaron a la joven Leyla Carranza en relación con el homicidio de Peralta. En marzo de 2021 Óscar Flores Mejía, también conocido como “Chamuco”, y Juan Amaya Ramírez, alias “Cadáver”, fueron acusados por el caso. También Edenilson Velasquez Larín, a quien se le conocía como “Agresor”, “Saturno” y “Paco”, y es descrito como líder nacional de la MS-13.

Cuando Peralta llegó allí, Amaya Ramírez y otras dos personas lo estaban esperando. Después de que lo mataron, posaron con su cuerpo haciendo señales con las manos sobre MS-13, dijeron los fiscales.

Los federales también vincularon a varios de los nuevos acusados con la muerte violenta de Víctor Alvarenga, de 26 años, quien fue asesinado a la vuelta de la esquina de su casa en Flushing (Queens)en noviembre de 2018 porque afirmó falsamente ser parte de la camarilla “Hollywood Locos Salvatruchas” de la MS-13, alegan los fiscales.

Estos pandilleros también han sido vinculados a dos homicidios adicionales: el asesinato en una estación del Metro en Queens de Abel Mosso (20) en febrero de 2019, y el tiroteo fatal de Eric Monge en septiembre de 2020 cuando estaba sentado cerca de un automóvil estacionado en los alrededores de su casa, también en Queens.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine