InicioFarandulaRumores de divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck

Rumores de divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck

¿Qué hay de cierto sobre la supuesta crisis matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck?

Según fuentes del medio internacional In Touch, «está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa«, afirmó el informante.

Ben y Jennifer han pasado cada vez más tiempo separados en las últimas semanas. El actor no asistió a la Met Gala junto a su esposa el pasado 6 de mayo, a pesar de la importante posición que ella ocupaba como copresidenta del evento.

La excusa oficial de Ben para no asistir fue que estaba ocupado filmando «The Accountant 2«, pero la fuente de In Touch sostiene que es el fin de su relación la principal causa de su ausencia en el evento.

«Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos«, añadió el confidente. «Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño que pasaron dos años buscando».

«Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar», asegura la fuente.

De acuerdo a Infobae, un problema constante en la relación de la pareja es la manera diferente en que manejan la atención mediática. Jennifer abraza la atención de los medios, mientras que Ben preferiría evitarla.

Must Read

Google search engine