InicioFarandulaAnthony Santos denuncia una "persecución injusta" contra músicos de merengue típico y...

Anthony Santos denuncia una «persecución injusta» contra músicos de merengue típico y bachata.

El bachatero Anthony Santos asegura que los músicos de merengue típico y bachata han sido víctimas de atropellos debido a demandas y persecuciones injustas. Por esta razón, ha decidido contribuir a la causa.

«Además de defenderme legítimamente, quiero aportar un grano de arena para mis compañeros músicos (típicos y bachateros) que han sido objeto de atropellos debido a demandas y persecuciones injustas, por parte de aquellos a quienes la justicia dominicana ahora les ha pasado cuentas», afirmó Santos.

Estas declaraciones de Anthony Santos se produjeron tras la declaración de inadmisibilidad de la demanda por 10 millones de pesos que los familiares del fallecido merenguero típico Tatico Henríquez interpusieron, alegando que Santos habría monetizado la canción «Corazón de Piedra».

Además, Santos agradeció especialmente a Carlos Balcácer y a todo su equipo de trabajo por su enorme esfuerzo en este complicado proceso legal en su contra, el cual, gracias a Dios, concluyó con su absolución.

Con este proceso legal, el artista busca que el caso sirva de referencia para el sistema judicial dominicano, con la intención de evitar que se den curso a demandas que han sido presentadas con malas intenciones, basadas en el engaño, perjurio e indignación de los artistas dominicanos.

Must Read

Google search engine