InicioUncategorizedMadre y abuela del exponente, Dilon Baby, desestiman querella y piden su...

Madre y abuela del exponente, Dilon Baby, desestiman querella y piden su libertad.

En un giro inesperado, la madre y la abuela de Steven Diloné Serrata, mejor conocido como «Dilon Baby» previamente denunciado por agresión, han decidido pedir la libertad del reconocido exponente de música urbana. Ambas afirman que Dilon Baby nunca las maltrató físicamente, y que el incidente en cuestión fue simplemente un malentendido con unas amigas del artista.

En las próximas horas, se espera que el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste se pronuncie sobre la medida de coerción contra Dilon Baby, como se conoce en el ámbito artístico. Este tribunal, responsable de evaluar los argumentos presentados por ambas partes y determinar si es necesario imponer alguna restricción mientras continúa la investigación del caso.


Las implicadas han revelado que el incidente en el que Diloné se vio involucrado tuvo lugar hace tres meses y desde entonces han logrado reconciliarse. Aseguran que han dejado atrás cualquier conflicto y buscan la pronta liberación del artista urbano.

Cabe destacar que Steven Diloné, arrestado en el momento en el que se disponía a presentarse en una discoteca de Baní. Las circunstancias específicas que llevaron a su detención no estan reveladas en esta etapa del proceso legal.

El caso ha generado una considerable atención mediática debido a la popularidad del artista urbano. Los fanáticos de Diloné esperan con ansias el desenlace de este episodio, mientras se mantienen atentos a los acontecimientos que se desarrollan en el Tribunal de Atención Permanente.

 

Fuente CDN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine