Por «coincidencias» de la vida los «bebecitos» Anuel y Karol G continúan conectados y es que este jueves ambos lanzaron nuevo tema musical con vídeos, aunque la colombiana va en la delantera con las reproducciones de YouTube.

Karol lanzó su tema «Gatubela», un «perreito riiiiico» según contó y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube con tan sólo 11 horas de ser lanzado.

De su lado Anuel lanzó «Mercedes tintea» un reguetón que será parte de su nuevo álbum musical Las Leyendas Nunca Mueren 2 y que cuenta con un millón cuatrocientos mil reproducciones en la misma plataforma.

Aunque con ritmos diferentes, cabe recalcar que la colombiana cuenta con más seguidores que su ex no sólo en dicha plataforma donde cuenta con 27 millones y el con 22, también en Instagram donde ella tiene 56 millones de seguidores y él 29,2.

Aunque hace más de un año que la pareja puso fin a su relación, é l se casó y de ella se rumora una nueva relación, nada confirmado; sus seguidores siempre los relacionan en cada paso o movimiento que den en sus vidas personas y profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here