A sus 58 años y con 35 años de carrera profesional, el actor Brad Pitt  revela que su carrera como actor está llegando a su fin.

William Bradley Pitt, nombre real del actor, reveló que tras dejar la actuación se dedicaría a otra de sus pasiones, la producción.

“Soy una de esas criaturas que hablan a través del arte. Sólo quiero estar haciendo algo siempre. Si no estoy creando, estoy muriendo de alguna manera”, señaló.

El actor dio a conocer la noticia durante una entrevista para la revista estadounidense GQ, donde es la portada de este mes.

Aunque dijo de su retiro, también dejó las puertas abiertas para algún proyecto que realmente le impacte, ya que ahora será más selectivo a la hora de aceptar algún rol.

Durante la entrevista el actor también habló sobre los problemas que tiene con su ex esposa, la también actriz Angelina Jolie, sus problemas con el alcohol y como a esta altura de su vida es cuando en realidad ha descubierto la felicidad desde al tranquilidad de su hogar, su refugio durante la pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here