InicioFarandulaCaroline Aquino confirma su separación de Luis Lalpe

Caroline Aquino confirma su separación de Luis Lalpe

La animadora de televisión Caroline Aquino confirmó de manera oficial su separación del padre de su hijo, el empresario Luis Lalpe, tras rumores que corrían en las redes sociales.

“Hoy les comparto una noticia importante, Luis y yo, después de una larga reflexión y en acuerdo mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio” afirmó Aquino en una publicación en su cuenta de Instagram

Además, asegurando que las separaciones son difíciles y que fue la mejor decisión, dijo que aunque no estén juntos como pareja, siempre serán los padres amorosos del hijo que tienen en común.

Asimismo, en el comunicado pidió a todos empatía y consideración a la privacidad del proceso de divorcio.

Caroline posteó: Queridos amigos y seguidores:

Hoy les comparto una noticia importante Luis y yo, después de una larga reflexión y en acuerdo mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.

Las separaciones son difíciles, pero ambos creemos que es la mejor decisión para nosotros y para nuestras familias, pues hemos comprendido que es mejor llevarse bien como padres a continuar como pareja sin entendernos.

Aunque ya no estemos juntos como pareja, siempre seremos los padres amorosos de nuestro hijo, y nuestro compromiso con su bienestar y felicidad está por encima de cualquier otra cosa.

Queremos pedirles a todos empatía y consideración a la privacidad de este proceso.

Apreciamos mucho su apoyo y cariño, pero también necesitamos tiempo y espacio para manejar esta situación de la mejor manera posible.

Agradecemos a todos aquellos que han estado con nosotros en esta etapa de nuestras vidas y les pedimos que sigan brindándonos su amor y apoyo en este nuevo capítulo.

La amistad y el respeto mutuo son valores importantes para nosotros y esperamos poder mantenerlos en nuestra relación como padres.

¡Gracias por su comprensión y su amor!??

Must Read

Google search engine