InicioFarandulaTekashi Critica la Justicia Dominicana tras Orden de Arresto contra Yailin La...

Tekashi Critica la Justicia Dominicana tras Orden de Arresto contra Yailin La Más Viral: «Es un Relajo»

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine ha reaccionado enérgicamente a la orden de arresto emitida contra su pareja, Yailin La Más Viral, debido a una deuda de un millón y medio de pesos con una compañía de decoración. En sus redes sociales, Tekashi criticó duramente el sistema judicial dominicano, comparándolo con un caso reciente en el que un rapero dominicano atropelló y mató a un motorista sin enfrentar consecuencias legales significativas.

«Un mes atrás, un rapero dominicano atropelló y mató a un motorista. Está muerto, no hizo cárcel, no había una orden de arresto, nada. Pero ahora, para un caso civil y económico, Yailin tiene una orden de arresto. La justicia dominicana es un relajo», expresó Tekashi en una publicación del locutor Luinny Corporán.

Este comentario surge en medio de la controversia en la que se encuentra Yailin, acusada de no pagar el monto acordado por la decoración del apartamento que le regaló su ex pareja, Anuel AA.

No es la primera vez que Tekashi 6ix9ine critica de esta manera al sistema judicial dominicano. Anteriormente, el rapero se ha disculpado por sus comentarios, aunque esta vez parece especialmente molesto con la decisión judicial que afecta a Yailin.

La orden de arresto ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, y Tekashi ha dejado claro que no está de acuerdo con la medida tomada contra la intérprete de la canción «Narcisista».

Must Read

Google search engine