InicioInternacionalesKourtney Kardashian presume de la recta final de su embarazo abrazada a...

Kourtney Kardashian presume de la recta final de su embarazo abrazada a Travis Barker

Kourtney Kardashian, quien ya cambió legalmente su apellido, está disfrutando de la recta final de su embarazo, y así lo dejó ver en una postal que publicó en las historias de su cuenta de Instagram donde luce muy acaramelada con su esposo, Travis Barker.

En la imagen se pude ver a la pareja abrazada mientras ella coloca su mano en su baby bump. Aunque ambos ya tienen hijos de sus relaciones anteriores, este bebé sería el primero en común.

Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron nupcias en abril de 2022 en Las Vegas, después de confirmar que eran pareja a inicios del 2021. Los ahora esposos tuvieron varios años de amistad, pues eran vecinos y sus hijos asistían al mismo colegio; de hecho, el baterista de Blink-182 tuvo algunas apariciones en las primeras temporadas del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Después de la carísima boda en Italia de Kourtney y Travis, así como de varios meses de especulación, la socialité confirmó con una pancarta en un concierto del músico que esperaba un bebé, y días más tarde anunciaron que se trataba de un varón.

‘Kravis’, como ya se le conoce a la pareja, no ha dado a conocer el nombre que le pondrán a su primer hijo en común, pero el baterista dijo en el programa ‘GOAT Talk’ que le gustaría que su hijo se llamara Rocky Thirteen.

Rocky George tocaba la guitarra en Suicidal Tendencies. Y 13 es el mejor número de todos los tiempos”, aseguro Barker.

Sin embargo, nada es seguro, pues en una publicación de Instagram donde la integrante del clan Kardashian compartió sus disfraces de Halloween relacionados con la cinta ‘True Romance’, Barker escribió: “El nombre de nuestro hijo será Elvis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine