Éxito total. La novia de Anuel AA tuvo su primer concierto en Estados Unidos y derramó varias lágrimas al ver a toda la gente que había reunido para escucharla.

Desde que inició su relación con Anuel AA, la dominicana Yailin La Más Viral ha sido muy criticada y hasta insultada, pero también ha empezado a ganar muchos fanáticos que han hecho que su carrera avance en proporciones jamás imaginadas hasta hace unos meses, tal y como quedó evidenciado en su primer concierto en los Estados Unidos.

La artista urbana realizó un concierto en tierras norteamericanas, donde busca ganarse un nombre propio, y el éxito fue notable y es imposible no reconocerlo, pues existen imágenes de lo que se vivió allí durante el tiempo que duró el show.

De esta manera, la joven artista está empezando una nueva etapa en su carrera musical, la cual se podría catalogar como muy prometedora después de Anuel AA le haya dado una vitrina para mostrarse y hacerse conocida en todos los países de América Latina. ¿Es el nacimiento de una nueva estrella en el género urbano?

Yailin ofreció un concierto en Nueva York, específicamente en la discoteca Salsa con Fuego, lugar al que también asistió su novio con el objetivo de respaldarla, aconsejarla y acompañarla en ese momento tan importante de su carrera y de su vida.

Al escenario salió con un buzo negro y rosa, el cual quedó acorde con la decoración y con la energía que desplegó en cada una de sus canciones en la noche neoyorquina.

Es más, en varios videos que se han publicado en las redes sociales se puede apreciar la emoción del público y el lleno total, pues no sobró ni un solo boleto, haciendo que aquella presentación se convierta en un éxito rotundo.

EL AGRADECIMIENTO DE YAILIN
En un video que publicó la propia cantante se puede ver que ella estuvo muy emocionada a lo largo del concierto hasta que, en determinado punto, se puso a llorar de felicidad, pues uno de sus sueños se estaba haciendo realidad al haber llenado un escenario en Estados Unidos, dando paso a una prometedora carrera.

Además, en aquella publicación agradeció a todas las personas que han hecho que ese trabajo sea posible.

“Gracias Nueva York, gracias República Dominicana por todo el cariño y el amor que me dieron. Me hicieron llorar, gracias por creer en mí. Estoy trabajando cada día para ser mejor que el día anterior en la música y en mi vida personal. Los amo. Gracias mi Dios”, escribió la novia de Anuel AA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here