InicioUncategorizedPadrastro mató a quinceañero con sus manos tras salir de la cárcel:...

Padrastro mató a quinceañero con sus manos tras salir de la cárcel: acusación en Nueva York

Un ex convicto de 28 años fue acusado de matar a su hijastro adolescente apretando su cuello en medio de una discusión en su hogar en El Bronx (NYC). Al dejarlo inconsciente esperó 20 minutos antes de llamar al 911, alegó la fiscal.

Tyresse Minter, ex convicto de 28 años, fue acusado ayer de matar a su hijastro adolescente Corde Scott (15) apretando su cuello en medio de una discusión en su hogar en El Bronx (NYC).

Luego de pasar cinco años preso por un tiroteo Minter había estado libre sólo un mes cuando tuvo una discusión mortal con el hijo de su pareja el pasado 23 de enero. Originalmente le dijo a la policía que ese día había recogido al adolescente en la escuela, donde se había estado metiendo en problemas. También afirmó en su testimonio que su hijastro al parecer le había sacado un cuchillo antes de sufrir un ataque de asma agudo, según NYPD.

La discusión se volvió más acalorada al llegar a casa en Westchester Square, donde supuestamente Minter ahogó a Corde y luego lo golpeó con las piernas para evitar que se liberara. Al dejarlo inconsciente esperó 20 minutos antes de llamar al 911, alegó la fiscal de distrito de El Bronx, Darcell Clark.

Scott estaba inconsciente cuando lo llevaron de urgencia del apartamento de su familia al Centro Médico Jacobi. Había sufrido traumatismos y hematomas en el cuello, y los médicos no pudieron salvarlo. Del hospital llamaron a la policía y Minter fue detenido.

 

Must Read

Google search engine