Travis Barker superó el trauma a volar en avión con la ayuda de Kourtney Kardashian, y gracias a ello, el músico ha visitado en días recientes, Venecia y París.

Es precisamente en la capital francesa en donde los novios se encuentran ahora mismo, disfrutando, como niños, del parque de diversiones Disneyland.

A través de sus Stories en Instagram, Kourt compartió varias imágenes de su estadía en el lujoso complejo turístico, en donde los han atendido como reyes.

De hecho, su romántica habitación deja en claro que ha valido la pena cruzar los mares y visitar el viejo continente.

Una imagen que publicó la creadora de Poosh, muestra que han dormido entre suaves sábanas y que han contado también con servicio de desayuno a la habitación.

Ya recorriendo las instalaciones del complejo vacacional, Travis y Kourt les tomaron una foto a sus sombras proyectadas sobre el suelo. En la imagen se puede notar que la integrante del clan Kardashian-Jenner traía puestas unas orejitas de Minnie, personaje con el que se acababa de encontrar en el parque, según publicó en sus Stories.

En otras fotos que Kourtney tomó al interior de Disneyland, aparece la estatua de Minnie Mouse, la mansión encantada de ‘Psycho’ y la pequeña Venecia con sus góndolas.

Por lo que se puede ver en redes sociales, la parejita anda muy feliz, sin hacer caso al drama que se ha suscitado por otros lados. Y es que, hace unos días, el ex de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, revela chat donde Scott Disick la critica a ella y a su novio.

Independientemente de las primeras reacciones que surgieron por parte de los involucrados, una fuente cercana a Kourtney habló con ‘E! News’ y reveló qué es lo que piensa la protagonista de ‘Keeping Up With the Kardashians’ al respecto.

Según el informante, Kourtney sabe que Scott, con quien comparte a sus tres hijos, «todavía tiene problemas para aceptar el amor que ella siente por Travis».