InicioUncategorizedHony Estrella: «quisiera irme por siempre»

Hony Estrella: «quisiera irme por siempre»

Gran preocupación ha causado el mensaje compartido por la comunicadora Hony Estrella al expresar su deseo de irse para siempre, sin especificar de donde, pero al final tiene que estar donde no le gusta.

«Quisiera irme por siempre🤷‍♀️ pero al final tengo que estar donde no me gusta estar x🙏», fue el mensaje que compartió la también actriz junto a una imagen de ella cuando era niña tocando un pequeño teclado con esa sonrisa inocente de la edad.

Tras su publicación figuras como Tania Báez, Luinny Corporan, Masiel Taveras, Liz Soto, Karina Larrauir y otros más dijeron entender la situación de una de las comunicadoras más completas que ha parido República Dominicana.

«Te entiendo tanto! Te adoro!!! Sigue guerrera que tú sabes que puedes!», escribió Liz Soto en la publicación, al igual que Tania Báez quien dijo «Te entiendo» y a la Hony le contestó como una corazón

«Princesa hermosa, guerrera incansable …. Estás exactamente donde tienes que estar y desde allí estás haciendo cosas maravillosas. Te amo», le escribió la también comunicadora María Angélica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine