Inicio Blog

Mariely Blanco, Es una Locutora, presentadora, actriz y modelo Dominican

0

Mariely Blanco, Es una Locutora, presentadora, actriz y modelo Dominicana. 

Radicada en Los Estados Unidos.


Desde muy temprana edad se sintió atraída por la actuación y locución radial, siendo su sueño ser una locutora reconocida a nivel internacional, por lo que en el 2010 emigró a la Ciudad de México para estudiar la carrera de Artes escénicas, lo cual le permitió participar en varios proyectos de cadenas recocidas en dicho País.

Tiempo después, se trasladó a Estados Unidos, donde fue contratada por una de las Emisoras más importante de habla hispana en el Estado de Pennsylvania, Latina 92.1.

Mariely se ganó rápidamente el cariño de los radios oyentes, gracias a su carisma y estilo único por el que es conocida.

Ha participado en diferentes proyectos radiales y televisivos, dentro y fuera de los Estados Unidos.

Actualmente Mariely Blanco es parte del tan conocido show radial Área 809 con el afamado Locutor Rudy Rudisimo Radio.

Transmitido por La Mega 101.7 Allentown, 107.1 Lancaster, 92.9 Reading y por el canal 37 de RCN. Siendo la voz principal del programa.

Sofía Vergara cuenta todo lo que vivió para interpretar a ‘Griselda’, lo nuevo de Netflix

0

Siempre hemos estado acostumbrados a ver a Sofía Vergara como toda una diva, aunque todo cambiará en el estreno que tiene preparado Netflix el próximo 25 de enero con la llegada de la serie ‘Griselda’, donde la actriz colombiana ha dejado impactado a más de uno por su impresionante cambio físico

Sofía Vergara habló del proceso que atravesó para interpretar a Griselda Blanco en la serie de Netflix, puesto a que fue un desafío muy grande para ella. La actriz reveló que tuvo que aprender varios métodos y habilidades relacionados con el mundo del narcotráfico para poder darle vida al personaje de manera convincente.

La actriz mencionó que tuvo que prepararse para disparar armas de fuego, a manejar carros agresivamente y a hablar en un tono más rudo y fuerte. La también empresaria dijo que todo esto fue necesario para poder entender y retratar adecuadamente a Blanco, quien era conocida por su personalidad fuerte y su papel en el mundo de las drogas.

“A mis cincuenta años he tenido que aprender a fumar y a meterme coca“, dijo en ‘El Hormiguero’.

“Es un personaje muy violento y una de las cosas que me sorprendió, porque no estaba acostumbrada, es que me llevaba a casa toda esa tensión. Tenía que estar fumando todo el rato, metiéndome coca y disparando. No he fumado en mi vida, me enseñó Andi (el director) y a meterme coca también”, mencionó durante la entrevista.

A pesar de la dificultad de los métodos de preparación, Vergara no perdió la oportunidad de agradecer por interpretar a un personaje tan icónico en la historia del narcotráfico. La colombiana espera que la serie pueda mostrar un retrato completo y realista de la vida de Griselda y su impacto en el mundo del crimen organizado.

“Acostumbrada a verme bonita, una de las cosas que me ha resultado más difícil es transformar mi físico. Nada más empezar la jornada, tenía 3 horas de maquillaje para la caracterización del personaje y una hora más al finalizar para quitármelo todo”, manifestó Sofía.

La nueva serie de Sofía Vergara, ‘Griselda’, es una producción basada en hechos reales que narra la historia de la famosa narcotraficante. Con una variedad de capítulos, promete ser emocionante y mostrar los aspectos más oscuros del mundo de la droga en Colombia. Su estreno será el jueves 25 de enero en Netflix.

EE.UU. enviará funcionarios a Ecuador para cooperar en el combate al crimen organizado

0

Washington enviará al país centroamericano personal que ayude a las autoridades ecuatorianas a conducir las investigaciones contra los criminales

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció hoy que varios altos funcionarios estadounidenses tienen programado visitar Ecuador en las próximas semanas. El propósito de la visita es fortalecer la cooperación en la lucha contra el crimen organizado y aumentar el intercambio de información de inteligencia entre ambos países.

Esta decisión surge dos días después de que el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, declarara la existencia de un “conflicto armado interno” en el país contra las organizaciones criminales.

Entre los funcionarios que se espera que visiten Ecuador se encuentran Todd Ribinson, encargado de la oficina antinarcóticos del Departamento de Estado; Kevin Sullivan, subsecretario adjunto para el Cono Sur; y Laura Richardson, comandante del Comando Sur de Estados Unidos.

Washington enviará también al país centroamericano personal que ayude a las autoridades ecuatorianas a conducir las investigaciones contra los criminales.

El portavoz de la diplomacia estadounidense, Matthew Miller, destacó que Estados Unidos incrementará el intercambio de inteligencia, la cooperación contra los delitos cibernéticos y brindará asistencia para implementar reformas penitenciarias.

Miller condenó los “niveles atroces de violencia y terrorismo” en Ecuador desde el 9 de enero, prometiendo la “asistencia de seguridad” de Estados Unidos al presidente Noboa.

E.UU. monitorea la situación
Ese mismo día, Estados Unidos había ofrecido ayuda al gobierno ecuatoriano.

“Estamos en estrecha coordinación con el presidente Noboa y con el Gobierno ecuatoriano, y estamos listos para brindar asistencia”, dijo un portavoz del Departamento de Estado estadounidense a la agencia de noticias Efe.

La fuente aseguró a Efe que el gobierno de Joe Biden monitorea de cerca los reportes de violencia, secuestros y las explosiones en Ecuador.

La violencia en Ecuador ha experimentado una escalada esta semana, con motines en cárceles, secuestros, explosiones y hasta el asalto armado a un canal de televisión en Guayaquil. Ante estos eventos, el Gobierno ecuatoriano ha declarado el “conflicto armado interno”, considerando a estas bandas como grupos terroristas y objetivos militares.

La situación se agrava cuando el nuevo Gobierno de Noboa estaba a punto de implementar un plan para recuperar el control de las cárceles ecuatorianas, muchas de las cuales están dominadas por estos grupos.

«Desangre» de la crisis migratoria en NYC ya no afectará los fondos destinados a la policía, bomberos y los planes de saneamiento.

0

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció que los recortes presupuestarios anunciados el pasado noviembre, específicamente en el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) y el Departamento de Bomberos (FDNY), en medio de la emergencia financiera causada por la crisis migratoria, ya no tendrán efecto. Es decir, ambas instituciones podrán contar con los fondos proyectados originalmente.

Esto significa que en el caso de la Uniformada, se podrán agregar 600 nuevos reclutas en el próximo mes de abril y se mantienen intocables todos los planes de inserción de personal, para aumentar la seguridad pública en los próximos meses.

Además, se restauran los fondos para regresar el denominado ‘quinto hombre” en 120 compañías de bomberos, para mantener a 190 oficiales en nómina, que no se esperaba podrían regresar al servicio completo.

“Las restauraciones razonables a la policía y el FDNY se debe a la capacidad de la administración para implementar políticas creativas, mientras seguimos viendo una afluencia de solicitantes de asilo. Pero no estamos fuera de peligro y tenemos desafíos fiscales en el próximo año”, aclaró el alcalde.

En los números se garantizan nuevamente $42 millones para la Escuela de Policía de NYC y $75 millones para no sacrificar el número de efectivos bomberiles que atienden las emergencias.

Este jueves, la municipalidad también confirmó que se restablecerán los fondos para mantener 23,000 cestas de basura del Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York (DSNY) Además, se confirmó que se restaurarán permanentemente los fondos para el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York (Parks NYC) y del Departamento de Servicios Sociales de la Ciudad (DSS), para los programas que brindan a miles de neoyorquinos de bajos ingresos oportunidades remuneradas de seis meses y programas de capacitación cada año.

Esta medidas apuntan también a no bajar la guardia en la reducción del tiempo que las bolsas de basura permanecen en las calles de la ciudad y apuntar a puntos calientes para la limpieza y la mitigación de ratas dentro de los parques durante las noches.

¿Por qué se revierten los recortes?
Desde abril de 2022 hasta diciembre de 2023, la ciudad ya ha gastado un estimado de $3,5 mil millones en alojamiento y servicios para más de 168,500 inmigrantes, que pasaron por el centro de admisión de la Ciudad durante ese período.

En agosto de 2023, el alcalde Adams presentó proyecciones que estimaban que el costo de la crisis de los solicitantes de asilo crecería a más de $12 mil millones en tres años fiscales, si las circunstancias no cambiaban.

El gobierno municipal en medio de una controversia política con líderes electos demócratas y la presión económica que generan los recién llegados, anunció una medida de recortar 5% en la mayoría de las agencias.

De acuerdo con los razonamientos del alcalde, por algunas medidas de reducción de los costos de la atención a los inmigrantes, se proyecta que la Ciudad ahorre el 20% a finales del año fiscal 24.

FUENTE

Abogado Andres Toribio renuncia como representante legal de Yailin La Más Viral

0

El abogado Andrés Toribio compartió a través de sus redes sociales que ya no ejercerá como representante legal de la reconocida exponente urbana Georgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral.

En un comunicado, Toribio anunció la renuncia de su oficina a brindar servicios legales a la joven intérprete. Destacó su coherencia, honestidad y compromiso durante sus 13 años de ejercicio profesional como abogado.

Andrés Toribio estuvo a cargo de casos notables, incluyendo el conflicto entre Yailin y Fogón Tv, así como la separación con el también cantante urbano Anuel AA. Además, participó en el reciente caso de violencia entre la artista dominicana y el rapero Tekashi 69.

La decisión del abogado ha recibido elogios de internautas, quienes entienden que las polémicas asociadas a Yailin La Más Viral y su pareja Tekashi 69 podrían afectar de alguna manera su labor legal.

Abogado niega orden de arresto en contra de Yiyo Sarante

0

El representante legal de Yiyo Sarante desmiente categóricamente la información que circuló esta mañana sobre una supuesta orden de arresto contra el reconocido salsero por incumplimiento de contrato. El abogado, Wagner Rodríguez, aclara que el artista no pudo asistir a la audiencia de conciliación programada para el pasado 10 de enero debido a compromisos personales. No obstante, Yiyo Sarante compareció ante el tribunal en la mañana de hoy, que fijó una nueva audiencia para el 22 de enero.

Este proceso legal surgió a raíz de que Sarante no cumplió con un evento para el cual fue contratado en el año 2022. Alegan que no realizó su presentación debido a la escasa asistencia y a problemas climáticos en el lugar ese día. Además, el abogado informó que en las próximas horas, Yiyo Sarante estará viajando a Miami para cumplir con un compromiso laboral, incluyendo una presentación artística en una reconocida discoteca de la ciudad.

Peso Pluma Vuelve a Conectar con el Narcotráfico: Nuevos Vínculos Revelados

0

La periodista de investigación Anabel Hernández reveló una supuesta vinculación del cantante Peso Pluma con un reconocido narcotraficante de México, declaraciones que ofreció antes de poner a circular su libro “Las Señoras del Narco: Amar en el infierno” en Guadalajara.

“Y él me afirma que es absolutamente real que Peso Pluma es uno de los mejores amigos de El Nini, uno de los jefes de sicarios más sanguinarios y violentos y trastornados del cártel de Sinaloa un violento que en las madrugadas circula por Culiacán y mata albañiles y mata a deportistas por placer”, dijo Hernández en exclusiva para Al Rojo Vivo.

A pesar de que estos datos controversiales no se encuentran en el libro, Anabel asegura que viajó hacia Estados Unidos para realizarle una entrevista a un ex integrante del cártel del Chapo, mencionado en su libro, quien la contactó para revelarle estas informaciones.

Anabel Hernández en el desarrollo del referido libro hace referencia al historial delictivo de El Nini que es un presunto criminal y quien es reclamado por la justicia estadounidense para ser investigado por presunto tráfico de drogas.

Se recuerda que el artista mexicano Peso Pluma había cancelado un concierto que estaba programado para el pasado mes de octubre luego de recibir amenazas de muerte mediante unas narcomantas que estaban firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Todo esto ha llamado mucho la atención de muchos seguidores y hasta el momento el hombre de las dos P “Peso Pluma” no ha ofrecido declaraciones al respecto ni sus representantes han lanzado un comunicado donde se afirme o se desmienta todo esto.

Jamie Foxx Habla Abiertamente: Desmintiendo Rumores de Clonación y su Inquietante Encuentro con el Diablo

0

Jamie Foxx compartió detalles sobre la emergencia médica que enfrentó en abril durante un discurso emotivo en Los Ángeles, donde reveló que su salud estaba tan delicada que no podía caminar, que vió al diablo y que lo invitó a irse con él, esto sucedió durante la aceptación del Vanguard Award por su actuación en la película The Burial.

“Vi el túnel, no vi la luz, hacía calor en el túnel, así que no sabía adónde iba, mi*rda, ¿estoy yendo al lugar correcto? Vi al diablo diciendo ‘Vámonos ya’”, afirmó el actor durante su discurso.

Con lagrimas en su rostro Foxx habló sobre su condición y agradeció a su público por el apoyo pero también dijo que está experiencia no se lo desearía ni su peor enemigo.

Jamie Foxx aprovechó el momento para desmentir los rumores de que había sido clonado todo esto después de caer enfermo y aparecer unos meses después al ojo público, generando que muchos usuarios de redes iniciaran a teorizar de que algo no estaba bien.

Y también por su participación en la película «El Clon de Tyrone» que protagonizó junto a John Boyega y Teyonah Parris esto alimentó las teorías conspirativas sobre el verdadero destino de Foxx en Hollywood.

Will Smith, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Reese Witherspoon y Cameron Diaz son algunos de sus amigos y colegas de la actuación que publicaron mensajes en los que expresaron su profunda felicidad al ver que su amigo se había recuperado.

Después de una exitosa carrera el actor ha dejado de ser noticia por su trabajo en el cine y recientes titulares han estado centrados en su estado de salud y una demanda por agresión sexual que enfrenta, relacionada con un incidente ocurrido en 2015 en un restaurante de Nueva York.

Transformación Sorprendente: Nicky Jam Pierde Casi 50 Kilos Tras Cirugía por Sobrepeso

0

El renombrado exponente del género urbano, Nicky Jam, ha experimentado una notable transformación en su bienestar después de someterse a una cirugía de bypass gástrico aproximadamente hace seis meses.

El artista ha compartido que enfrentó constantemente el desafío del sobrepeso en una industria que demanda mantener una buena forma física, ya sea para participar en películas, protagonizar videoclips o para su propia carrera artística en los escenarios.

La decisión de optar por este procedimiento la tomó después de presenciar los resultados exitosos obtenidos por un amigo cercano. Aunque inicialmente tuvo aprensiones, sintió la imperante necesidad de realizar este cambio en su vida.

Jam ha logrado perder alrededor de 50 kilogramos. Además de la cirugía y una dieta balanceada, también incorpora el baloncesto como parte de su rutina diaria, permitiéndole mantenerse activo y realizar ejercicios.

En una última noticia, Nicky Jam ha anunciado a través de sus redes sociales su próximo retiro de la escena musical. Antes de despedirse, planea llevar a cabo una última gira y lanzar su álbum final como una despedida emotiva para sus seguidores.

Angelina Jolie Opina que Hollywood no Contribuye a un Ambiente Saludable

0

La talentosa y destacada actriz de Hollywood, Angelina Jolie, ha llegado a la conclusión de que Los Ángeles no es el lugar más saludable para pasar el resto de su vida. A pesar de haber alcanzado fama y fortuna en la industria cinematográfica estadounidense, asegura que, de elegir nuevamente una carrera, hoy no sería actriz.

«Cuando comencé, no había una gran expectativa de ser tan pública y de compartir tanto. Crecí en Hollywood, pero nunca me impresionó mucho ni lo consideré significativo o importante. Es parte de lo que ocurrió después de mi divorcio; perdí la capacidad de vivir y viajar con la misma libertad. Me mudaré cuando pueda. Crecí en un lugar bastante superficial, y de todos los lugares del mundo, Hollywood no es un entorno saludable», afirmó Angelina en una entrevista con The Wall Street Journal.

Estas declaraciones surgieron mientras compartía sus planes de buscar un nuevo hogar y dejar atrás Los Ángeles, la ciudad que la vio triunfar en el cine.

En los últimos tiempos, la presión sobre los actores de Hollywood para revelar más sobre sus vidas privadas y ser más activos en las redes sociales ha aumentado debido a varios factores.

Las redes sociales han transformado la relación entre las celebridades y sus seguidores, generando una constante demanda de contenido personal y una conexión más directa con las vidas de los actores.

Además, la industria del entretenimiento y los estudios reconocen el poder del marketing personal en las redes sociales para mantener el interés del público en las películas y proyectos de los actores.

Finalmente, Angelina Jolie también ha mencionado que ha reducido su participación en el cine desde hace siete años, eligiendo proyectos que no requieran rodajes prolongados debido a la necesidad de sanarse ella y su familia tras su divorcio.