InicioNoticiasYoung Miko llega a RD por primera vez en su «Trap Kitty...

Young Miko llega a RD por primera vez en su «Trap Kitty World Tour»

La estrella en ascenso del mundo de la música urbana, Young Miko, se presentará por primera vez en el país el próximo 7 de octubre.

Este evento forma parte de su aclamada gira «Trap Kitty World Tour» y tendrá lugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico. El espectáculo está producido por Gamal Haché.

Con temas populares como «Lisa», «ID», «8 AM», «Brinca» y «Riri», la artista puertorriqueña está lista para conquistar al público dominicano con su talento y carisma.

«Estoy muy contenta de poder venir a un país que he admirado desde muy pequeña», expresó Young Miko. La artista cuenta con una base de fans sólida y entusiasta en el país y está emocionada de, por fin, poder compartir su música en vivo con ellos.

Gamal Haché, el productor del evento, anunció que la preventa de boletos comenzará este miércoles 6 de septiembre para los clientes de Banreservas, a partir de las 10:00 a.m. en Uepa Tickets y durará 48 horas o hasta agotar existencias. La venta al público en general estará disponible a partir del viernes 8 de septiembre.

Actualmente, Young Miko acompaña a Karol G en una serie de espectáculos en Estados Unidos. La gira las llevará a escenarios emblemáticos como el Rose Bowl en Los Ángeles, el NRG Stadium en Houston y el MetLife Stadium en East Rutherford, entre otros.

En marzo pasado, Young Miko fue la artista invitada en el concierto de Karol G en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Durante esta actuación, ambas artistas unieron sus voces para interpretar el exitoso tema «Riri».

Young Miko se prepara para expandir su alcance musical a otros países de Latinoamérica, incluyendo actuaciones en México, Colombia y Argentina, después de haber completado 15 fechas en España.

Must Read

Google search engine