InicioNoticiasYolanda celebrará este jueves «la vida» de su hija

Yolanda celebrará este jueves «la vida» de su hija

Será este jueves 7 de septiembre cuando “celebrarán la vida” de Adele, hija de la comunicadora Yolanda Martínez, quien falleció el pasado viernes mientras dormía, a los 23 años.

“Hoy me niego a ser rehén de la tristeza, y por ella y su recuerdo, queremos celebrarla y honrar su vida”, reza el texto compartido por Martínez junto a la invitación para el jueves, donde los asistentes tendrán la libertad de ir de color.

“Nuestra Adela amaba los girasoles, los colores, el arte, la naturaleza. Era sensible y respetuosa, vehemente y solidaria. Hija, hermana, familiar y amiga excepcional, le faltó tiempo, pero no amor. Ella sabía amar y se sabía amada por nosotros incondicionalmente”, expresó Martínez.

Agregó que “nuestro hermoso girasol quedó plantado en un jardín, y se mudó a vivir a nuestro corazón hasta que nos volvamos a ver. Mientras, nos queda la fe, la música, los libros, las películas, el arte, los niños y las causas que defendía. Seguimos celebrándola unidos en el amor, como a su alma sensible le hubiese gustado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine