InicioUncategorizedYa no va a despertar": ahijado de Carmen Salinas dice que la...

Ya no va a despertar»: ahijado de Carmen Salinas dice que la actriz tiene «daños irreversibles

El periodista Jorge Nieto, ahijado y amigo de Carmen Salinas, dio a conocer que los neurólogos han dicho que el derrame cerebral ocasionó «daños irreversibles» a la actriz, que probablemente impidan que pueda volver a despertar.

«El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada […] Ya no va a despertar, es lo que nos están informando», dijo Nieto vía telefónica a la periodista Azucena Uresti.

Según el ahijado, tres neurólogos distintos han valorado el estado de Salinas.

«Fueron tres neurólogos quienes visitaron a Carmen Salinas aquí en el hospital. Hoy se le hizo una tomografía a petición de estos tres especialistas […] y todos coinciden con el diagnóstico».

Sin embargo, el ahijado también dejó un espacio para la esperanza y alegó que, a pesar de todo, todavía puede existir un «milagro». Según Nieto, eso mismo le dicen los neurólogos, ya que «sus órganos y signos vitales están funcionando de manera normal» y ella está respirando por sí sola.

El derrame cerebral de Carmen Salinas es inoperable
La actriz, de 82 años, continúa hospitalizada en la Ciudad de México, tras sufrir un derrame cerebral la madrugada del jueves.

Gustavo Briones, sobrino de Salinas, y quien fuera también su manager y brazo derecho, dijo al programa Hoy, de Televisa, que un neurólogo externo al centro de salud en el que se encuentra recluida aseguró que el derrame cerebral de Salinas es inoperable, pero que no pierden la esperanza de que ella pueda reaccionar.

Briones agregó que en la última visita, su prima y él pudieron observar un leve movimiento de su labio, aunque continuaba sin avances. Explicó que solo le están administrando medicamentos para el dolor.

Este viernes se realizó una misa para pedir por la recuperación de la querida actriz, a la que asistieron muchas personas conocidas y personas del mundo de la televisión, la prensa, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine