InicioNoticiasVideo: Gerard Piqué y Shakira se encontraron cuando el exfutbolista buscaba a...

Video: Gerard Piqué y Shakira se encontraron cuando el exfutbolista buscaba a sus hijos en la casa de la cantante

La cantante colombiana se topo con el exfutbolista justo en la entrada de su residencia y lo ignoró completamente. Solo saludó a su hijo Sasha, que salía de la casa en ese momento.

El exfutbolista Gerard Piqué y Shakira tuvieron este jueves un nuevo encuentro que ocurrió justo afuera de la casa de la cantante en Barcelona, España.

Según cuenta el medio Univisión, Piqué fue a la casa por sus hijos y se topó con la colombiana, situación que dejó en evidencia la gran tensión que existe entre ambos.

Piqué llegó a la residencia y estacionó su carro afuera, como es costumbre luego de la ruptura de la pareja, porque al parecer la cantante no le permite la entrada al inmueble.

Solo pasaron unos segundos y la cantante apareció en otro carro junto a su hermano Tonino Mebarak. En un video publicado por Eupopa Press se evidencia como la colombiana pasó en el carro por delante de Piqué y lo ignoró por completo.

Shakira solo le habría dedicado un pequeño saludo con la mano a su hijo Sasha, que justamente en ese momento iba a montarse en el carro de Piqué.

Vale destacar que esta no es la primera vez que la expareja ha coincidido luego de la separación. Pues ambos ha sido vistos en los partidos de béisbol de su hijo Milan.

Sin embargo, la situación ha sido la misma, ni se dirigen la palabra y tampoco se voltean a ver, o al menos eso es lo que han captado los paparazzis.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine