InicioNoticiasVicente García se reencontrará con los dominicanos en concierto el 11 de...

Vicente García se reencontrará con los dominicanos en concierto el 11 de noviembre

Santo Domingo. – El próximo sábado 11 de noviembre, el ganador de tres premios Grammy latino Vicente García llegará a Santo Domingo con un show inolvidable en el Pabellón de Volleyball.

El intérprete dominicano se presentará con un repertorio musical que abarca sus grandes éxitos y nuevas composiciones. La música de Vicente combina varios estilos musicales como la bachata, el reggae, el soul, el caribe, entre otros géneros; canciones como “Carmesí”, “Te soñé” o “Dulcito e coco” se han robado el corazón del público latinoamericano.

A fines de mayo, el cantautor dominicano estrenó tres canciones con las que, anclado en su reconocido estilo musical, explora el amor romántico en todas sus expresiones, con fusiones de bachata y el R&B con modernos ritmos tropicales.

En palabras del artista, “estas canciones forman parte de mi primera producción post pandemia. Cuentan diferentes etapas del amor, sin dejar de celebrar la experiencia de estar vivos, más allá de la circunstancia”.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en tuboleta.com.do en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas con 15% de descuento del 15 al 22 de septiembre (cantidades limitadas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine