Rochy RD asistió a la Corte de Apelación de Santo Domingo Este buscando su libertad, esto tras ser acusado de agresión sexual en contra de una menor de edad. Aderly Ramírez Oviedo interpuso un recurso en el que solicitaba un cambio de la prisión preventiva por otra coerción menos grave.

Sin embargo, Rochy RD, seguirá en prisión, luego de la decisión la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, que dispuso esta tarde el mantenimiento en prisión del exponente urbano.

Rochy RD fue apresado el pasado viernes 22 de abril. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

El tribunal, presidido por José Arias Madera, tomó la decisión al rechazar un recurso de apelación interpuesto por los abogados de Rochy RD. Al artista lo acompañó el salsero Yiyo Sarante y el cantante urbano conocido como “Onguito”. A la adiencia asistieron un grupo de fanáticos del artista que vociferaban que dejaran en libertad al denominado lider de los Wawawa.

Rochy RD fue apresado el pasado viernes 22 de abril. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here