InicioInternacionalesShakira y Gerard Piqué podrían enfrentarse legalmente por sus hijos

Shakira y Gerard Piqué podrían enfrentarse legalmente por sus hijos

Luego de que esta semana los fans de Lewis Hamilton difundieron el rumor de que el romance con Shakira es real por imágenes difundidas en redes sociales, al parecer, la colombiana seguirá en el escrutinio público, pero no por temas del corazón, sino por su expareja Gerard Piqué.

Resulta que medios de comunicación de España han informado que la compositora y el exfutbolista están a nada de volverse a enfrentar legalmente por situaciones referentes a sus hijos, Milan y Sasha, quienes desde abril se adaptan a su nueva vida en Miami.

De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez hay diferencias entre la sudamericana y el español debido a que hay problemas logísticos en los traslados de Gerard a Estados Unidos para poder llegar puntualmente a las visitas a las que tiene derecho para ver los menores.

En el reporte, la comunicadora indicó que los tiempos no cuadran, por lo que el presidente de la Kings League “vive en los vuelos”. Según los términos legales del actual acuerdo al que llegó con Shakira, Piqué únicamente tiene derecho a ver a sus hijos 10 días al mes.

Lo estipulado lo determinaron los equipos legales de los dos famosos cuando la artista todavía vivía en Barcelona. Con el cambio de residencia, al empresario se le ha complicado viajar a Florida. Por otra parte, los menores solo pueden salir de Miami para viajar a España en temporada vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine