El bachatero Romeo Santos agradeció con «32 billones de gracias» a todos sus fans que continúan colocándolo como el «Rey de la bachata» al obtener una placa de reconocimiento por sus 32 billones de streams en las plataformas digitales.

Santo compartió la imagen posando junto a la placa, donde también le reconocen por 22 millones de discos en su carrera como solista.

Y como era de esperar los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar, donde muchos le felicitaron por el gran logro y otros aprovecharon la oportunidad para pedirle bachata nueva para el verano.

El «Rey de la bachata», como es considerado en gran parte de América inicio su carrera como solista en el año 2011 tras casi 10 años siendo parte de la reconocida agrupación Aventura.

Como solista, Romeo  ha lanzado 4 álbumes de estudio: Fórmula, vol. 1 (2011), Fórmula, vol. 2 (2014), Golden (2017), Utopía (2019).

Ha realizado grandes colaboraciones musicales con artistas nacionales e internacionales de la talla de: Drake, Nicky Minaj, Tego Calderón, Daddy Yankee, Ozuna, Anthony Santos y el cantautor dominicano Juan Luís Guerra.

En su último álbum, Utopía, reunió a grandes bachateros dominicanos, con los cuales realizó la famosa «Gira del pueblo», donde visitó varias provincias de su natal República Dominicana, completamente gratis.

Actualmente los seguidores de Santos, esperan su ya anunciado quinto álbum «Fórmula vol. 3» del cual lanzó el tema «Sus huellas» el 14 de febrero del año en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here