FILE - In this Sunday, Aug. 8, 2021 file photo, Lionel Messi cries at the start of a press conference at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain. A person with knowledge of the negotiations on Tuesday, Aug. 10 says Lionel Messi is traveling to France after agreeing to join Paris Saint-Germain. The person says the 34-year-old Argentina star is set to agree a two-year contract with the option for a further season (AP Photo/Joan Monfort, file)

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por las lágrimas de Lionel Messi? El pañuelo desechable que Antonela Roccuzzo le dio a Messi, quien ya comenzó su aventura en Francia cobijado por el amor de su familia, para limpiar sus lágrimas durante su despedida del club Barcelona, se puso a la venta en un millón de dólares.

Sí, el objeto que literalmente usó el astro argentino para sonarse la nariz, al parecer lo recogió una persona del bote de la basura al término de la conferencia de prensa del pasado 8 de agosto, y lo puso a la venta a través del sitio de Mercado Libre.

Debido a que el pañuelo en sí carece de valor y a la exorbitante cantidad de dinero que pedía el vendedor por él, el sitio de comercio electrónico decidió eliminar la oferta.

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral y causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, “Nadie puede comprobar que sea real”, “Déjame ver si tengo cambio”, “Es la noticia más tonta que he visto en los últimos días”, “¿Habrá algún tonto que si lo pague?”, “¿Qué diría Messi al ver esto?”, fueron algunas de las opiniones de los cibernautas.