InicioNoticiasOtro concejal republicano fue asesinado a balazos en Nueva Jersey; 2do caso...

Otro concejal republicano fue asesinado a balazos en Nueva Jersey; 2do caso en apenas una semana

Russell D. Heller, concejal republicano de Milford, un pequeño distrito en el condado Hunterdon de Nueva Jersey, murió baleado ayer, en un caso de aparente homicidio suicidio.

Fue el segundo concejal republicano asesinado en Nueva Jersey en apenas una semana, luego de la joven Eunice Dwumfour (30), baleada el miércoles 1 de febrero dentro de su auto frente a su casa en Sayreville (condado Middlesex) y cuyo pistolero aún no ha sido identificado.

Ambos homicidios no parecen estar relacionados. Heller, de 51 años, al parecer fue baleado por Gary T. Curtis (58), un ex compañero de trabajo, quien luego huyó de la escena y condujo hasta Bridgewater, donde se suicidó, informó NJ.com.

Heller recibió un disparo mortal frente a la sede de la División Central de PSE&G Somerset en la localidad Franklin. Las autoridades dijeron que Curtis era un ex empleado de esa empresa de energía.

El occiso era supervisor senior de distribución de la compañía y fue declarado muerto en la escena. Curtis, residente de Washington (NJ) en el condado Warren, fue identificado como el sospechoso del tiroteo y localizado a las 10:20 a.m. del miércoles dentro de un automóvil, muerto por una herida de bala autoinfligida, dijo la oficina del fiscal del condado Somerset. No está claro el motivo del homicidio.

“El Ayuntamiento de Milford está profundamente entristecido por la pérdida y nuestros corazones están con su familia”, dijo el alcalde de Milford, Henri Schepens sobre Heller. “Estaba tan lleno de vida, es increíble que se haya ido. Algo así nunca ha sucedido en la historia del municipio. Estamos muy conmocionados por esto”.

El congresista republicano por Nueva Jersey Tom Kean Jr. compartió sus condolencias por el concejal en las redes sociales anoche. “Estoy conmocionado y entristecido por el trágico asesinato del concejal de Milford, Russell Heller”, escribió Kean. “Russell fue un destacado servidor público que representó con orgullo a la ciudad ribereña que amaba. Mis oraciones están con su familia y la comunidad de Milford”.

Zachary T. Rich, director de la Junta de Comisionados del condado Hunterdon, dijo que él y otros miembros estaban en estado de conmoción y dolor después de enterarse de la muerte de Heller.

Must Read

Google search engine