InicioUncategorizedMujer quiso que su esposo fallecido estuviera en la premier de ‘Spider-Man:...

Mujer quiso que su esposo fallecido estuviera en la premier de ‘Spider-Man: No Way Home’ y así lo logró

La mujer decidió que su esposo, quien murió hace poco más de cinco meses, no se perdiera la tan anhelada película. El hecho se volvió viral.

Spider-Man: No Way Home es la película de moda que muchos quieren ir a ver a las salas de cine. Desde que comenzó la preventa, conseguir una entrada era todo un logro para los aficionados de este personaje y la cinta ha sido la causante de que en internet se conozcan los casos más insólitos, virales, cómicos y demás.

El último hecho se viralizó recientemente en redes sociales y es el de una mujer que decidió llevar una foto de su esposo fallecido para que ambos pudieran disfrutar de esta anhelada película para muchos fans de Spider-Man.

La mujer, llamada Celmy Medina, publicó las fotografías del cuadro con el rostro de su esposo fallecido en una de las sillas del cine para ver la película juntos e inmediatamente se hicieron virales.

”Y por qué no iba a hacer la excepción, ese asiento no iba a quedar vacío con una película que tanto esperabas”, se lee en la publicación de la mujer. En ella se ve la fotografía de su esposo junto a una de sus prendas de vestir: se trata de las prendas promocionales de la película Avengers: End Game. Asimismo, se ven unas flores junto a la fotografía.

Spider Man© Proporcionado por Semana Spider Man
Aunque no se tiene mayor detalle de la historia de esta mujer, se sabe que su esposo, Diego Bass, falleció hace un poco más de cinco meses de cáncer en San Miguel de Cozumel, México, y que era fanático de todo el universo de Marvel.

Su publicación suma miles de Me gusta y elogios a la mujer por hacer cumplir, de alguna forma, el sueño de su esposo.

No obstante, este no ha sido el único caso insólito que ha girado en torno al estreno de Spider-Man. El caso del joven al que le robaron sus boletas también circuló en redes sociales.

El fanático logró las anheladas boletas, pero todo terminó mal por un descuido, ya que los ciberdelicuentes aprovecharon que él publicó en redes fotos en las que se veían los códigos QR de los tiquetes y se robaron sus entradas.

En Sonora, México, el joven Daniel Moreno publicó en su cuenta de Facebook que había conseguido boletas para el estreno, para presumir que no había hecho filas para ver la tan esperada película.

No obstante este no ha sido el único caso insólito que ha girado en torno al estreno de Spider-Man. El caso del joven al que le robaron sus boletas también circuló en redes sociales.© Proporcionado por Semana No obstante este no ha sido el único caso insólito que ha girado en torno al estreno de Spider-Man. El caso del joven al que le robaron sus boletas también circuló en redes sociales.
Moreno no tuvo la precaución y en su publicación dejó al descubierto el código y personas le robaron sus boletas.

Su felicidad se dio el 30 de noviembre, pero al llegar al cine se enteró de que fue robado. “Se pasaron de lanza. Nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos. En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesite más que yo”, publicó Moreno tras no poder ver la película.

Aunque Moreno no pudo ir a ver Spider-Man: No Way Home, millones de fanáticos de esta película sí lo han logrado, generando cifras históricas para la cinta protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

De acuerdo con el portal Deadline, la película empieza a superar cifras de asistencia recaudando el miércoles 15 de diciembre 43,6 millones de dólares en Estados Unidos. En Francia, ha recaudado 2 % más que Vengadores: Infinity War.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine