Courtney Clenney ha sido arrestada y acusada del asesinato de su novio, Christian “Toby” Obumseli.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Hawái, la modelo de OnlyFans, de 26 años, fue detenida sin incidentes en un lugar no revelado en Laupahoehoe el 10 de agosto.

El comunicado también indicó que Clenney ha sido acusado de asesinato en segundo grado con un arma mortal. El arresto de Clenney se produce más de cuatro meses después de que la modelo dijera que apuñaló a Obumseli, quien luego murió a causa de sus heridas, en defensa propia.

El abogado de Clenney, Frank Prieto, compartió que está “completamente conmocionado” por el arresto de su cliente.

“Obumseli la atacó y la estranguló esa noche, Courtney no tuvo más remedio que enfrentar la fuerza con la fuerza”, dijo el abogado en un comunicado a E! News. “Además, estamos decepcionados de que el Fiscal del Estado haya solicitado una orden de arresto en este asunto. Hemos cooperado con la investigación desde el principio con el Departamento de Policía del Estado y de la Ciudad de Miami. Siempre hemos ofrecido entregarnos si se presentaran cargos en un esfuerzo por comenzar el proceso legal de absolverla de los cargos”.

Él agregó, “Courtney claramente se estaba defendiendo a sí misma. Defenderemos enérgicamente a Courtney y la libraremos de este cargo infundado y sin bases”.

El 3 de abril, la policía de Miami Dade respondió a los informes de un presunto incidente doméstico entre Clenney y Obumseli, donde encontraron a Obumseli sufriendo “una aparente herida de cuchillo”. Fue transportado al Hospital Jackson Memorial, donde murió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here