InicioNoticiasMinistro de Salud confirma el hallazgo de nueve osamentas en la zona...

Ministro de Salud confirma el hallazgo de nueve osamentas en la zona de desastre en San Cristóbal

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, reveló que han hallado nueve osamentas que serán analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar a quiénes corresponden.

Hasta la fecha el número oficial de víctimas mortales es de 13 pero se espera que ese numero aumente en las próximas horas cuando se identifiquen las osamentas. El Centro de Operaciones de Emergencias había señalado la noche del martes que esperaban para saber a cuántas personas correspondían los restos hallados.

El ministro de Salud, quien está en San Cristóbal, dijo que se hacen las investigaciones para dar detalles de cuáles personas pudieran ser. El funcionario confía en que se podrá determinar las identidades.

Dijo que hay 16 pacientes internos hasta este momento, seis en la Unidad de Quemados del Ney Arias Lora, en estado delicado y otros en ese mismo centro con trauma encefálico.

Donaron 100 pintas de sangre

“Queremos darle las gracias a las personas que voluntariamente fueron a donar sangre dentro del día de ayer y antes de ayer. Agradecemos a la población que va entendiendo este proceso, más de 100 personas se presentaron para donar sangre”, dijo el ministro como agradecimiento a la población.

Una explosión registrada la tarde del lunes en San Cristóbal ha consternado a todo el país. Todavía no se tiene claro qué explosionó y en qué lugar se produjo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine