InicioUncategorizedLuisin Jiménez hace llamado a Santiago Matías: “deja esa soberbia”

Luisin Jiménez hace llamado a Santiago Matías: “deja esa soberbia”

El comunicador y político Luisin Jiménez volvió a enviar un mensaje a Santiago Matías luego de este restarle importancia a las declaraciones anteriores que hizo de manera pública el exdiputado sobre el nuevo emprendimiento del CEO de Alofoke Media Group con el lanzamiento de su propia marca de cerveza.

Jiménez habló a través de su cuenta de Twitter de la postura diplomática que debe tomar, en estos momentos, Matías como empresario, razón por la cual tiene que tener “buena imagen” y “dejar de ser carro chocón”.

“Santiago Matías Alofoke le da otra dimensión a sus empresas, con Cerveza República. Le deseo éxitos. Ahora entenderá q el comercio no es hacer maldades ni destruir. Ahora va a necesitar apoyo y consideración. Vender un producto implica buena imagen y dejar de ser carrito chocón”, escribió.

A lo que el influencer solo se limitó a responder durante una entrevista en el programa radial “Esto No Es Radio” diciendo: “Cuando tú estás construyendo un proyecto, tú no puedes escuchar personas que nunca han construido nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine