Investigadores de la Policía Nacional y del Ministerio Público apresaron a uno de seis hombres que, a punta de pistola, despojaron de 21 mil pesos al mensajero de una empresa, mientras se desplazaba por la avenida Estrella Sadhalá de Santiago.

El arrestado fue identificado como Cristian Noel de la Cruz, quien tenía en su poder una pistola marca Tauro calibre calibre 9mm, que al ser depurada resultó ser propiedad de un oficial de la Policía Nacional. El arma le fue sustraída al agente mediante atraco en fecha 08-10-22, en el sector Nibaje de esta ciudad, por cuatro desaprensivos a bordo de dos motocicletas.

Las autoridades informaron que otros cuatro de los asaltantes que figuran en un vídeo viral de redes sociales dónde quedó captado el asalto al mensajero, fueron identificados mediante fotografía hecha por el departamento del DICAT de esta institución del orden, a estos se les conoce por los apodos El Titi, el Caca, Peta y Potasio.

Tras el afectado haber denunciado el robo, las unidades investigativas de la Policía procedieron con la identificación de los antisociales, mediante el análisis d e videos de cámaras de seguridad del entorno donde paso el hecho.

La Policía informó que realizó además, un allanamiento en la vivienda de uno de los prófugos, conocido como (El Titi), en Hato del Yaque de esta ciudad, encontraron un arma de fuego tipo chilena, cuatro cápsulas, una motocicleta, varios celulares, prendas de vestir entre otros objetos.

Las autoridades hicieron el llamado a los demás investigados, para que se entreguen por la vía que ellos consideren pertinente, en cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Vía Diario Libre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here