InicioFarandulaCómo Jessica Pereira seleccionó sabiamente a su equipo para un programa radial...

Cómo Jessica Pereira seleccionó sabiamente a su equipo para un programa radial de alto rendimiento

Jessica Pereira, la comunicadora destacada, expresa su emoción por los acontecimientos asombrosos que han ocurrido en su programa radial en tan solo una semana. Además de la increíble aceptación del público, también ha asegurado contratos económicos provechosos.

Una de las incógnitas en los medios era la elección de su equipo de jóvenes colaboradores en «Jessica en Punto». Jessica afirmó que ella personalmente seleccionó a cada uno de ellos, y la mayoría pasó por rigurosas entrevistas en su programa digital «Sin Tabú».

Pereira enfatizó que desde su incursión en la radio, importantes marcas han brindado su apoyo, y ya cuenta con tres lucrativos contratos millonarios, incluyendo un vehículo de lujo como parte de su remuneración.

En cuanto a su participación en «Sin Tabú», aclaró que no tiene intención de abandonar el proyecto, ya que le aporta significativos beneficios económicos.

Finalmente, Jessica mencionó que sigue de cerca la trayectoria de las chicas que han participado en «De Extremo a Extremo» tras su salida, y reveló que Gaby Desangle es su favorita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine