HomeNoticiasHombre disparó a un policía latino y sus padres en Queens al...

Hombre disparó a un policía latino y sus padres en Queens al salir de show de Broadway: arrestado en Pensilvania

Michael Alexander Troutman fue arrestado en Pensilvania como sospechoso de haberle dispararle en Queens a un auto estacionado donde se encontraban un policía hispano NYPD y sus padres cuando regresaban a casa después de asistir a un musical en Broadway.

Troutman, de 44 años, fue acusado de abrir fuego contra el auto personal del oficial Iván Gómez, reportó New York Post. El hecho sucedió cerca de la calle 43 afuera de un establecimiento “7-Eleven” en Queens Boulevard el 12 de mayo poco después de las 11 p.m., según la policía.

El oficial Gómez, su padre de 71 años y su madre de 70 regresaban a casa después de ver “MJ”, el musical de Michael Jackson, en Times Square y se detuvieron a hacer unas compras.

El agente Gómez, asignado al comando del World Trade Center, estaba en el automóvil con su madre mientras su padre, cuando caminaba de vuelta al vehículo, notó a un hombre que sostenía una escopeta en un automóvil estacionado junto a ellos.

Poco después Troutman supuestamente disparó dos tiros en la ventana del lado del pasajero, fallando por poco a la madre de Gómez, dijo ayer el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig.

Gómez, mientras tanto, fue golpeado en el antebrazo con un proyectil, que según Essig se cree era un perdigón. El oficial arrancó su auto para perseguir al agresor y su padre cayó al suelo. Gómez luego regresó y lo atendió. No hay evidencia de que el pistolero supiera que el auto era de un policía fuera de servicio.

Originalmente el sospechoso había sido identificado como Michael Slack, pero luego su nombre fue actualizado. Troutman tiene arrestos previos, incluidos cargos de tráfico de cocaína en 2004 y descarga no autorizada de armas de fuego en 2012, según la policía. Su esposa tiene una orden de protección contra él y no se le permite tener armas, acotó Essig. Al momento el detenido está esperando la extradición de regreso a Nueva York

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En un caso similar anoche dos agentes de la policía de Nueva York fueron arrollados por el conductor de un auto Range Rover blanco que huía de una parada de tráfico en Harlem. El vehículo fue hallado abandonado y NYPD sigue buscando al sospechoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Google search engine