InicioNoticiasHispano abusó y mató a una niña en Nueva Jersey: ratifican larga...

Hispano abusó y mató a una niña en Nueva Jersey: ratifican larga condena tras perder apelación

La Corte Suprema de Nueva Jersey ratificó a Andreas Erazo su larga condena por agredir sexualmente y matar a una niña de 11 años, evitando que rescindiera de su declaración de culpabilidad y obtuviera un nuevo juicio.

Andreas Erazo vio ratificada su condena por agredir sexualmente y matar a una niña vecina de 11 años luego de que la Corte Suprema de Nueva Jersey revocase un fallo del tribunal de apelaciones que habría permitido que el acusado rescindiera de su declaración de culpabilidad y obtuviera un nuevo juicio.

Erazo fue sentenciado de un mínimo de 63 años a cadena perpetua por el cargo de homicidio y de 42 a 50 años por el cargo de agresión sexual, según muestran los registros de la prisión estatal.

El acusado, ahora de 24 años, confesó en una entrevista policial en 2017 haber apuñalado fatalmente a su vecina de abajo, la niña Abbiegail Smith. Originalmente fue sentenciado dos años después de que se negaran sus intentos de que su confesión se considerara inadmisible.

El cuerpo de la niña fue encontrado el 13 de julio de 2017 envuelto en un edredón y atado con alambre de computadora en un techo frente a la ventana del apartamento de Erazo en Keansburg (NJ), unas 13 horas después de que su madre denunciara su desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine