InicioUncategorizedGuardaespaldas de Simon Leviev, 'el estafador de Tinder’, demandará a Netflix

Guardaespaldas de Simon Leviev, ‘el estafador de Tinder’, demandará a Netflix

La abogada de Peter, nombre del guardaespaldas, acusa a la plataforma de streaming de violar los derechos humanos de su cliente.

El documental ‘El estafador de Tinder’ ha dado mucho de qué hablar desde que se estrenó, el pasado dos de febrero. Uno de los primeros en hablar fue el propio Simon Leviev, quien aseguró que la producción de Netflix no se ciñe a la realidad. Ahora, el guardaespaldas del seductor israelí también se ha pronunciado, asegurando que demandará a la plataforma de streaming.

Identificado como Peter, el guardaespaldas de Leviev se presenta en el documental como un cómplice que se lucró de las estafas. Según explican en la producción, él cumplía la función de mandar imágenes a las víctimas de su jefe herido luego de recibir golpes de sus supuestos enemigos y solicitar dinero para auxiliarlo y escapar.

Tal y como cuenta la abogada de Peter al portal LADbible, él no participaba en esas actividades, por lo que procederán legalmente en contra de Netflix por violar sus derechos humanos. Asimismo, asegura que la plataforma nunca se puso en contacto con su cliente para hacer el documental.

“Nadie tiene derecho a privar a una persona de derechos básicos, como el derecho a la imagen y el derecho a la protección de los datos personales”, dice en sus declaraciones, asegurando que nunca se han presentado cargos en contra de Peter, aunque lo asocian con Simon Leviev.

“Como resultado de la inesperada publicación de la película y su inmediata popularidad, mi cliente perdió el anonimato en un solo día, la capacidad de trabajar como guardaespaldas, probablemente para siempre, así como su reputación”, sostiene. A eso añadió que actualmente Peter se encuentra en un mal estado mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine