A casi 15 días del accidente que protagonizó Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, que dejó a un motorista muerto, las autoridades aún no han definido qué pasará con el cantante de música urbana y con Erick Rafael Peralta Ortega, quien se responsabilizó del hecho para encubrir al artista.

El coordinador de la Fiscalía de Tránsito, Obidio Cárdenas, dijo al periódico Diario Libre que el Ministerio Público está investigando el caso y que los resultados que arrojen determinarán el destino de ambos.

Sobre Onguito Wa, dijo que no ha sido descargado del accidente y garantizó que “la justicia va a actuar y está actuando” a los fines de que el o los responsables de la muerte del haitiano Elma Avener respondan.

“No podemos hablar de que ha habido descargo porque el caso no se ha conocido aún. El proceso está en investigación y mientras esté en investigación, no podemos avanzar ningún tipo de información porque eso, obviamente, la va obstaculizar”, dijo a rotativo.

El fiscal dijo que “están investigando y la investigación es que va a arrojar qué va a pasar mañana, tanto con uno como con el otro. (…)”.

En cuanto a la persona que rentó la yipeta Mercedes-Benz negra (involucrada en el accidente) y que se la cedió a Onguito pese a que éste no tiene licencia de conducir, se limitó a informar que también la tienen identificada, “no podemos dar datos ni entrar en detalles”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here