Con poco maquillaje, sin cirugías en los senos o en las nalgas… así es el tipo de mujer que le gusta al cantante y productor mexicano Alex Syntek.

“A mí me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje; no me gusta que se produzcan, no me gusta que se pongan busto falso o se pongan nalgotas. Que estén todas buenotas, que se inyecten la boca, ¡híjole no! Nada de eso me gusta. Me gusta la belleza natural”, dijo Syntek durante una entrevista en el podcast del expresentador de Hoy, Pedro Prieto.

Durante la entrevista Syntek también reconoció que las mujeres se ‘contradicen’ respecto al movimiento feminista y a la forma en la que piden que paren la violencia, pues aún apoyan a reggaetoneros que hacen música misógina y que promueve la violencia hacia su mismo género.

“En esta época hay mucho abuso contra la mujer… pero por otro lado, esa misma mujer que se queja de eso, está perreando y ama la música misógina de los reguetoneros, entonces ¿qué está pasando? Ah pero me dejas mi libertad sexual y vamos a perrear …estás diciendo que se respete y al mismo tiempo te gusta el perreo y que cosifiquen a la mujer a través de una canción ¿dónde está la congruencia?”, comentó.

Fue durante el podcast que empezaron los ataques a Syntek por sus comentarios, según reseña el periódico argentino Infobae.

“Ya quítenle el micro al alex syntek, neta ese vrg se atreve a decir que le gustan ‘las mujeres naturales’ mijo cállese, que uste’ trae la greña falsa”. “Inclusión forzada es que quieran seguir metiendo a Alex Syntek después de su escándalo con el morrito británico de 16 años”. “¿Cómo que Alex Syntek no es gay?”. “Lo bueno es que a las mujeres no nos gusta Alex Syntek”, son algunas reacciones recuperadas vía Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here