El comediante Nicolás Díaz, conocido popularmente como Margaro fue encontrado muerto la mañana de este domingo en su residencia.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

El comediante oriundo de Santiago, residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

“Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente”, dijo Pablo Marte.

Margaro formó parte de la generación de humoristas desde mediados hasta finales de los años noventa y compartió pantalla con las figuras Freddy Beras Goico, Kenny Gullón y Felipe Polanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here