A muy corta edad, la cantante, cuyo nombre real era Emani Johnson, perdió la vida. “Nunca la olvidaremos”, dicen los emotivos tributos tras su muerte.

El mundo de la música está de luto tras el deceso de Emani 22, cantante de R&B que apenas tenía 22 años. Fue el productor J Maine quien le confirmó la triste noticia a ‘E! News’.

A la también bailarina, cuyo nombre verdadero era Emani Johnson, se le conocía principalmente por canciones como ‘Feelings’ e ‘Inside’, a dueto con el rapero Trippie Redd.

J Maine, con quien colaboraba frecuentemente, reflexionó sobre la vida de la chica y dijo lo siguiente en un comunicado, “Emani 22 era única. Disfruté trabar con ella en música que creamos juntos durante ‘The Color Red’ y se le extrañará en verdad”.

En su cuenta de Instagram, @lonebrain, Emani tenía 159,000 seguidores, que hoy lamentan su muerte con mensajes como los siguientes: “Esto realmente duele”, “¡Qué triste! Descansa en amor”, “Esto no puede ser real”, “¡Te amamos, Emani!”, “Descansa en el cielo, baby girl”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here