InicioNoticiasEl sorprendente cambio de la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner:...

El sorprendente cambio de la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner: cada vez se parece más a su madre

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner ha hecho una nueva aparición pública junto a su padre en medio de la llegada del 4 de julio, cuando muchas familias en Estados Unidos se juntan para disfrutar de un buen tiempo compartido, organizando todo tipo de reuniones y fiestas en medio de una de las celebraciones más importantes para dicho país.

Entre las celebridades de Hollywood, se llevó a cabo una fiesta muy al estilo de Ibiza, con una lista de invitados de ensueño, incluyendo a famosos como el recién reunido matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados fue la presencia de Violet Affleck.

Violet Affleck sorprende a todos al aparecer junto a su padre

Violet no quiso perderse la fiesta y acompañó a su padre y madrastra, sorprendiendo a todos con su notable cambio físico en los últimos años. La adolescente, que se acerca rápidamente a la misma estatura que su padre, lució un hermoso vestido largo blanco con un ajustado bra y una falda con vuelo y tirantes.

A pesar de su juventud, Violet mantuvo un peinado adorable y recogido, con dos coletas bajas. Y, por supuesto, no faltaron sus zapatos de cuña, uno de sus favoritos en sus looks más recientes. Violet, de 17 años, está a solo unos meses de cumplir la mayoría de edad.

Durante los últimos meses, se le ha visto pasar tiempo con JLo y sus hijos, los mellizos Emme y Max, de 15 años. Violet, cuyo segundo nombre es Anne, es la mayor de sus tres hermanos, seguida por Seraphina, de 14 años, y Samuel, de 11 años, y es innegable su parecido con su madre Jennifer Garner.

Violet Affleck prefiere la privacidad que las cámaras

A diferencia de otros hijos de famosos, Violet ha mantenido un perfil público bajo y no se conocen cuentas de redes sociales públicas. Las imágenes de ella suelen ser capturadas cuando acompaña a su madre o a su padre en eventos públicos.

A pesar de algunas dudas surgidas sobre su relación con Ben y JLo después de su ausencia en la boda, las últimas imágenes parecen indicar que todo está en orden en esta peculiar y unida familia Affleck-López-Garner. A continuación, te mostramos las imágenes más recientes de esta feliz ocasión.

Must Read

Google search engine