InicioNoticiasLa muerte por estrangulamiento en un vagón del metro de Nueva York...

La muerte por estrangulamiento en un vagón del metro de Nueva York es declarada un homicidio: BLM protesta por la liberación del sospechoso y el alcalde menciona la crisis de salud mental en la ciudad.

La muerte de un joven sin hogar por estrangulamiento en un vagón del metro de Nueva York es declarada homicidio, lo que lleva a las protestas del movimiento Black Lives Matter (BLM) después de la liberación del sospechoso.

La víctima padecía problemas mentales y se informa que estaba actuando de manera errática antes de ser sometido por un U.S. Marine de 24 años. La autopsia confirmó que la víctima murió por compresión del cuello en un estrangulamiento. Aunque la policía aún no ha presentado cargos penales, la oficina del fiscal de distrito de Manhattan está investigando el caso.

BLM protestó en las instalaciones del metro por la liberación del ex U.S. Marine, mientras que el alcalde Eric Adams mencionó la crisis de salud mental en la ciudad y su administración ha hecho inversiones récord para brindar atención a quienes la necesitan y sacar a la gente de las calles y del Metro.

Must Read

Google search engine