InicioNoticiasAutoridades encontraron 64 perros de diferentes razas en finca vinculada a extraditables...

Autoridades encontraron 64 perros de diferentes razas en finca vinculada a extraditables holandeses

Entre las razas de los caninos destacan Pitbull, Rod Wheeler, Husky, Golden Retriever, Bulldog, Phu Quoc Ridgeback o perro de montaña.

Entre el ganado y animales exóticos encontrados por las autoridades del Ministerio Público durante el allanamiento a la finca en Monte Plata vinculada a tres fugitivos holandeses miembros de las estructuras criminales internacionales Mocro Maffia y No Limit Soldier, destacan64 perros de diferentes razas.

De acuerdo a fotografías suministradas de la finca, los perros se encontraban encadenados en el amplio terreno. Se observan caninos de razas Pitbull, Rod Wheeler, Husky, Golden Retriever, Bulldog, Phu Quoc Ridgeback o perro de montaña.

Además de los perros, en la finca había ovejos, caballeriza, cientos de cabezas de ganado, cerdos y dos conejos.

Fue el pasado fin de semana cuando la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y con el apoyo de las agencias de Inteligencia del Estado, apresó a los holandeses considerados como “peligrosos” Dennis Goedee, Urvin Laurence Wawoe (Nuto) yTerence Angelo Richard de Vries.

A Goeede, de nacionalidad holandesa, las autoridades lo arrestaron en la calle Bohechío, del Ensanche Quisqueya, en compañía de un hombre y una mujer, quienes están bajo investigación.

Must Read

Google search engine