InicioNoticiasAngely Báez gana su primer Micrófono de Oro

Angely Báez gana su primer Micrófono de Oro

La reconocida locutora dominicana Angely Báez, quien ha tenido la oportunidad de representar al país de manera exitosa en importantes premiaciones extranjeras, celebra su primer “Premio Micrófono de Oro”, otorgado por el Círculo de Locutores Dominicanos, en la categoría de “Locutora comercial”.

Emocionada con un reconocimiento más a su carrera, Báez agradeció al Círculo de Locutores Dominicanos, liderado por Hilda Peguero”, por la distinción y el reconocimiento del buen trabajo realizado en aras de “elevar, dignificar, visibilizar y valorizar la hermosa labor del locutor dominicano”.

“Definitivamente, este premio tiene un valor muy especial para mí. Es una validación personal y un recordatorio visual de que lo estoy haciendo bien y, aunque no trabajo para ganar premios, se siente bien ganarlos por mi trabajo”, subrayó la profesional de la palabra hablada, quien en su oficina y estudio de grabación cuenta con 8 estatuillas, 7 medallas y 15 pergaminos, que honran su trabajo.

En ese sentido, Báez, nominada el 2018 por partida doble a los Premios Micrófono de Oro, señaló que cumplió uno de sus sueños al recibir esta estatuilla, porque según recuerda “practiqué mi “discurso de aceptación” con un cepillo frente al espejo siendo apenas una niña”.

Sobre Premios Micrófono de Oro, Báez, una de las locutoras más polifacéticas y reconocidas tanto dentro como fuera del país, manifestó que los estándares de calidad de la producción local están a la altura de cualquier premiación internacional.

Must Read

Google search engine