Madonna expone a los hijos de Donald Trump por matar un leopardo

Madonna criticó a los hijos de Donald Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump, en Instagram el jueves (1 de septiembre) con una foto de los dos posando con un leopardo muerto, que ellos mataron mientras estaban en un viaje de caza en África.

Madonna tuvo su encuentro con el Presidente Obama, la cantante queda muda

“Qué tan grande tienes que ser para matar a este noble animal por deporte? Pregúntale a Donald Trump Jr y su hermano Eric. Una razón más para votar por Hilary!” publicó, compartiendo la foto de los hombres sonrientes y sosteniendo el cadáver.

La foto se remonta al 2011, cuando los hermanos hicieron un gran viaje de safari en Zimbabwe. Derechos de los animales condenó a los Trump, luego de su viaje, por fotos que surgieron de ellos posando con un elefante muerto, kudu, civeta y antílopes acuáticos.

Compartir el articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mas para explorar

Rudy García

Rudy García

Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)