Kim Kardashian muestra accidentalmente uno de sus pezones Una vez más, Kim Kardashian se encuentra en boca de todos gracias a su vestuario.

Una vez más, Kim Kardashian se encuentra en boca de todos gracias a su vestuario. Esta vez, la estrella de Keeping Up with the Kardashias (E!) fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de un paseo en la Gran Manzana.

Ataviada con unos shorts de mezclilla y unas botas por encima de la rodilla transparentes, Kardashian, de 35 años, mostró uno de sus pezones cuando accidentalmente uno de sus pechos salió al descubierto cuando se ajustaba la chaqueta de denim.

La noche del pasado lunes, la exesposa de Kris Humphries acaparó la atención de las cámaras gracias al atuendo con lentejuelas plateadas que portó para asistir al concierto de Kanye West en el Madison Square Garden de Nueva York. Su hija North West también se convirtió en la reina de la noche, imitando a la perfección el estilo de su mami.

Compartir el articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mas para explorar

Rudy García

Rudy García

Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)