Jennifer López muestra su solidaridad con Hillary Clinton Jennifer López compartió la mañana de este miércoles una mensaje para mostrar su solidaridad con Hillary Clinton, tra su derrota en las elecciones presidenciales.

La actriz y cantante Jennifer López mostró su solidaridad con la candidata domócrata a la presidenciaHillary Clinton, depués de su derrota en las elecciones presidenciales de 2016.

“Lo peor que puede suceder en una democracia, así como en la vida de un individuo, es convertirse en alguien cínico respecto al futuro y perder la esperanza”, dijo JLO en su mensaje, parafraseando a Clinton.

“Reconoce quién eres y lo que apoyas, y no dejes que nada ni nadie lo cambie”, finaliza la Diva del Bronx en el post que incluía una foto que fue compartida por Clinton la noche del martes en plenas elecciones.

Compartir el articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mas para explorar

Rudy García

Rudy García

Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)