InicioFarandula"Romeo inicia emocionantes conciertos en Puerto Rico con la participación especial de...

«Romeo inicia emocionantes conciertos en Puerto Rico con la participación especial de Ednita Nazario y el amor hacia su ‘gordita'»

«Romeo Santos cautiva a Puerto Rico con su gira ‘Formula Vol. 3’ junto a Ednita Nazario y anuncia próximos destinos»

El aclamado bachatero Romeo Santos dio inicio el pasado fin de semana a una serie de conciertos en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, como parte de su gira ‘Formula Vol. 3’.

Durante el espectáculo, Romeo contó con la participación especial de la reconocida cantante boricua Ednita Nazario, con quien interpretó el icónico tema «Obsesión». El ‘Rey de la Bachata’ deleitó al público con más de 30 canciones en un espectáculo de dos horas y media, destacando éxitos como «Pañuelo», «La Diabla», «Eres mía», «Mar», «Cancioncitas de Amor» y «Odio».

Entre aplausos y emociones, Romeo expresó su gratitud y orgullo por estar presente junto a tanta gente hermosa, especialmente compartiendo el show con su familia de Puerto Rico. Además, invitó a los boricuas a disfrutar de la noche con su música.

El próximo fin de semana, Santos llevará su talento al Coliseo de Puerto Rico, continuando así su gira. Después de sus conciertos en la isla, el artista se dirigirá a Estados Unidos, donde visitará el SoFi Stadium de Inglewood (California) el 3 de junio, el Citi Field en Flushing (Nueva York) el 9 de junio, el Loan Depot Park en Miami el 16 de junio y el Minute Maid Park de Houston (Texas) el 24 de junio. Además, tiene presentaciones programadas en España para el mes de julio.

La gira de Romeo Santos promete llevar su música y carisma a distintos rincones del mundo, creando momentos inolvidables para sus seguidores en cada actuación.

Must Read

Google search engine