Fue celebrada la primera entrega de los premios Glamour Music Awards, la nueva ceremonia que tiene como finalidad galardonar la trayectoria de las figuras más talentosas en el ámbito musical, comunicacional y digital.

 El cantante Omega se alzó con los premios: “Artista del año”, “Merengue urbano del año”, Colaboración del año, junto a Ozuna.

En tanto Mozart la Para fue “El artista urbano del año”, Miriam Cruz, se llevó “Merengue tradicional”, Pavel Núñez, “Artista pop balada”.

La ceremonia que dirige Dominick Liriano, empresario y diseñador de modas

de la República Dominicana y Estados Unidos, tuvo lugar en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua, dónde se dieron cita diversas  figuras del arte dominicano.

La conducción estuvo a cargo  de manera magistral por el comunicador Steven Escorche y los expertos en modas Kemberlle Medina y Héctor Adonay, dónde desfilaron con su mejor gala los nominados e invitados.

 Los Glamour Music Awards premiaron 21 categorías, el público fue el único juez en decidir quiénes eran los ganadores de la noche.

La producción del evento fue realizada por los destacados productores Omar Crespo y Rafael Taveras, la conducción por el carismático comunicador Julio Clemente y los show musicales estuvieron a cargo de «Toxic Crow» «Nicole Nima» «Luisanna» «Francky Desi» «Monchi Capricho» «Sexappeal» y «Félix Manuel».

 Los directores del evento Dominick Liriano y Yuderki Rosa, manifestaron que se sienten feliz y agradecidos por el gran apoyo que recibieron en esta primera edición de los premios y que los «Glamour Music Awards» premiación que llegó para quedarse en República Dominicana, refieren.

 Recibieron un reconocimiento especial por su trayectoria, “Luis Segura, Pochy Familia, Raphy De Oleo, Carlos David,Monchy Capricho, Domingo Bautista, Michael Miguel, José Alberto el Canario y el Dr. Cruz Jiminián».

 Los premios contaron con el auspicio de «Bohemios Cigars» «Quesos Teresita» «Trago Loco» Código X Magazine» «Jibaro» «El Nuevo Diario» «RJ Photobooth 360» «Glamour Media Group» y «Katatumbo Productions» .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here