InicioFarandulaAmerica’s Got Talent interesados en cantante dominicana Keren Montero

America’s Got Talent interesados en cantante dominicana Keren Montero

El famoso reality de televisión estadounidense, America’s Got Talent pidió la participación para el formato “All star” de la joven cantante cristiana dominicana Keren Montero.

La ganadora de la segunda temporada del Dominica’s Got Talent, ahora subió al escenario del internacional concurso de talento, durante el tercer episodio, logrando sorprender a los jueces, Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel.

Para su debut Keren de 17 años interpretó, «Rescue» de Lauren Daigle.

El productor dominicano Tuto Guerrero, uno de los ejecutivos del concurso en su edición dominicana, explicó que, recibieron un email de la producción del reality donde manifestaban su interés en la participación de Keren.

“El propósito de @dominicanasgottalent es enseñarles al mundo todo el talento que habita en la República Dominicana. Recibimos un email de @agt diciéndonos que querían a Keren para el All Stars. Este era otro gran sueño para nosotros. Descubrir talento que pudiera ser seleccionado para el All Stars de @agt”.

Guerrero explicó al compartir el video del debut de Montero en el America’s Got Talent, que joven se encontraba en el colegio y que no podría creer la noticia.

“Llamamos a @kerenm004, que estaba en el colegio y no lo podía creer cuando se lo dijimos! Fue una emoción enorme para todos. Ella pensaba que era una broma y nosotros tratando de explicar”, confirmó .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine