InicioFarandulaLa relación del rapero 50 Cent con el tráfico sexual de Sean...

La relación del rapero 50 Cent con el tráfico sexual de Sean «Diddy» Combs

Esta semana, los federales de los Estados Unidos allanaron la mansión del artista Sean «Diddy» Combs anteriormente conocido como Puff Daddy, allí encontraron documentos que al parecer meten en problemas a unos cuantos, entre ellos al rapero estadounidense 50 Cent, quien habría participado en los delitos cometidos por Sean como el tráfico y abuso sexual.

Curtis Jackson o como se le conoce en el mundo artístico, 50 Cent, no tardó en defenderse e irse en contra de su colega y lo hizo a través de su cuenta en Instagram, en la que compartió una captura de pantalla sobre una noticia que revela información sobre las cámaras que habría colocado Diddy en los baños y habitaciones de su mansión, por lo que tendría evidencias de famosos manteniendo relaciones sexuales durante las fiestas.

El intérprete de ‘In da Club’ aseguró que pagaría una jugosa cantidad de dinero para poder recuperar los videos de esas cámaras, y así dar a conocer a los verdaderos involucrados en estos actos. Con esto planea limpiar su imagen y desligarse de este terrorífico caso que ha acaparado los principales titulares durante toda esta semana.

«Esto va a ser tan bueno, ¿Qué quieres apostar a que voy a conseguir estas cintas? Pagaré mucho dinero por ellos. ¿Has estado por allí? No voy a fiestas de ‘Puffy'», escribió. En otra imagen, el neoyorkino compartió otra información sobre el productor Stevie J. al que también acusan de haber sido parte de estas celebraciones, e incluso afirman que Combs compartió un video del músico teniendo relaciones sexuales con otros hombres, lo que 50 Cent catalogó como «un desastre».

Must Read

Google search engine