InicioFarandulaLa reacción de Chicky Bombón tras anuncios de separación: ¿Qué es lo...

La reacción de Chicky Bombón tras anuncios de separación: ¿Qué es lo que le están echando a la leche?

Con la jocosidad que le caracteriza la presentadora de televisión Chicky Bombón reacciona tras los anuncios de separación entre las figuras del espectáculo que han acaparado titulares en los últimos días.

Lucero, Sofía Vergara, Ricky Martín, Rosalía y  Zuleika Rivera han sido las últimas luminarias en anunciar que regresan a la soltería por lo que la influencer dominicana se cuestiona qué es lo que le están echando a la leche.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales Chicky pregunta : «¿Qué es lo que tiene la leche que todo el mundo se está separando? Divorcio, rupturas, separación ¿será que tenemos que dejar de creer en el amor que se ventila por las redes sociales? Pero algo, la leche que le están echando al cereal tiene algo».

«La única verdad es que nada es para siempre y tampoco debemos de sorprendernos cuando relaciones que pensaste que eran tu goal se terminan, recuerda que de lejos no se ve y por ende por más bonito que se vea de cerca, detrás de cuatro paredes existe una realidad que no sabes», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine