InicioFarandulaLa Materialista continúa invicta en La Casa de los Famosos 3

La Materialista continúa invicta en La Casa de los Famosos 3

Durante ocho semanas consecutivas la exponente de música urbana La Materialista continúa firme en el reality Show de Telemundo, La Casa de los Famosos, sin ser nominada para ser eliminada.

La noche de este jueves la dominicana, que ha sido fuertemente atacada en las redes sociales tras llamar «cacona» a la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, continuó invicta.

Aunque la red social de Instagram de la intérprete fue inhabilitada y luego habilitada, su prometido Eury Matos es quien se ha mantenido informando a los seguidores sobre su paso por la famosa casa.

«Gracias a Dios seguimos firme y avanzando con la voluntad del todo poderoso! Su tiempo siempre será perfecto! @lamaterialista1 8 semanas consecutivas sin ser nominada! Gracias a #lamaterialistafamily por su apoyo! Te amamos! ❤️??», dijo Matos.

En su última publicación la urbana había reconocido que estaba pasando unos días difíciles.

«Tuve unos días difíciles! En cual me llene de incertidumbre y solo me pregunto si vale o no la pena él sacrificio! En ocasiones no pensamos aquí dentro! Cometemos errores humanos que ni imaginamos como fuera se ve! Siento que quiero hacerlo bien y solo pido perdón si afecto a alguien! Cómo todos tengo mis días en alta y en baja! Solo pedir perdón a Dios por no agradecerle por tantas bendiciones y seguimos firme luchando y con fe! #materialistafamily gracias por su apoyo! Seguro vendrán días mejores y todo al tiempo de Dios!», dijo la intérprete de la «Chapa que vibran».

Los ataques en las redes sociales hacia la intérprete surgieron luego de que en conversación con unos compañeros del reality show dijera que Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina no era bonita y que era cacona, que de grande lo sería, pero que ahora no lo era.

Must Read

Google search engine